viernes, 24 de octubre de 2008

INTRODUCCION AL GRAFFITI DOMINICANO

Doctor Molecula de ART-FLOW me mando este link de youtube y quede sorprendido de verdad espero les agrade igual que a mi:
                                         

tambien les dejo el comentario que deje en el video en youtube:

saludos Jonas Muvdi de espacio ucd estoy sorprendido con este tan interesante video no podemos criticar, si no bien; aportar para que la luz brille y la verdad de este arte en nuestro pais sea dicha debemos estar todos unidos en un solo ente de verdad y hacer bien las cosas, doy gracias a Dios por la real cultura hip hop no esa basura que se difunde en la radio si no esta la verdadera y que todos hemos dado un poco para que hoy la tengamos y la defendamos celosamente gracias al creador de este video a botella a wary y a tantos mas gracias a mi hermano Joe 136 y a los muchachos de ahora que estan en esto sin ellos no hay cultura y no somos vieja escuela Dios me guia yo solo soy su instrumento y se que el es real.

No hay comentarios: