martes, 28 de octubre de 2008

IMPORTANTE COMENTARIO DE EL DR. GNOMEGANG Y RESPUESTA

Recibimos este importante comentario y lo posteamos aqui sin correccion de momento
pedimos la colaboracion de personas que como el DR. GNOMEGANG, El Profesor Faustino Perez, y todo el que quiera aportar para escribir esta historia.
  Y colaborar con el sñr Juan Butten tambien.

Aqui dejo los comentarios y mi mail: 

DR. GENOMEGANG:

Dr. Gnómegang ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CARTA AL WARY": 

Saludos Amigo Jonas:

Creo es mi deber dar a conocer mi experiencia pues soy mucho mas old...

Ya alrededor del 1976-77 existía un graffitero, venido de N.Y. el cual llenó las paredes de la capital y hasta las guaguas públicas con graffittis. Se trata de:

BROSS
XXX (aquí va un número que no recuerdo)

También conocido como El Brother.
(Conozco su nombre y familia)

Hasta donde recuerdo, el fué el primero que ví en eso... 1976 o principios del 77. Recuerdo que nadie sabía que era eso que aparecia por todas partes.

Sinembargo, no descarto que hubiera alguno antes que él.

Espero haber colaborado y contribuido en algo.

Saludos,
ESR 


DR.GNOMEGANG:

Dr. Gnómegang ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CARTA AL WARY": 

Coincidencialmente, la persona de quien te hablo también le dicen Joe (you) en los USA. Repito, hablo de los años 70.

Saludos. 


JONAS MUVDI:

Jonas Muvdi

 to ERNESTO
show details 12:36 PM (12 minutes ago)
Reply
Gracias por sus palabras llenas de luz para esta historia me gustaria saber mas la verdad tengo una camara de video pro y estoy documentando todo y buscando la verdad y ahora que lo escucho usted viene a arrojar mas luz al asunto yo siempre e escuchado de personas de esa epoca que el primero fue CITO 105 pero lo que usted dice es interesantisomo porque a lo mejor es JOE 136 y eso confirmaria que el estubo rallando por aqui en la misma epoca 
por otro lado el profesor y catedratico de la uasd faustino perez fotografio varios graffitis en los 70s y me va a ceder las fotos como aporte a esta historia si usted tiene algunas fotos o sabe de alguien tambien le agradeceria mucho su aporte muchas gracias por tomarnos en cuenta nueva vez.

No hay comentarios: