martes, 12 de agosto de 2008

RECUERDO BREVE DE LA HISTORIA DE KOOL CRIMINALS

Para arrojar un poco de luz a lo que fue Kool Criminals como grupo de rap, Richard apodado El Black es quien recibe el premio en el periódico por parte de K.C. Possee. (Kool Criminals. ) Que era como se abreviaba el nombre del grupo que fue todo un fenómeno de su época hasta el punto de que desde que empezó el concurso éramos considerado por Súper Frank los mejores raperos de esa época.
Los nombre de los integrantes del grupo lo eran: Richard El Black, Dj Pablo-Cop, Rene Vicioso (Renecito), Cesar apodado CesaRock hacia el Human beat box y Jonás muvdi.
Este fue el quinteto que grabo en la emisora pero en el caso de Renecito quien no pudo estar el día final porque partió para los Estados Unidos días antes fue sustituido por Alex Mc Power quien era tremendo y pudo llenar él vació que dejo Rene Vicioso de quien pensábamos era el mejor mc del grupo y sustituirlo era imposible.Cuando Rene se fue pensamos que no podríamos competir contra Ulises de Alkapone Rap, Ulises quien para mí y para muchos era el mejor Mc de ese momento era algo del otro mundo al punto de que nos preocupo mas competir contra Ulises que contra Omar el Mc de DJ Raidmond y Mc Possee, Quienes eran los favoritos de Súper Frank pero que al final el día del evento él publico no los favoreció

No hay comentarios: