jueves, 7 de agosto de 2008

RECONOCIMIENTO BLOQUE URBANO MAGAZINE


Placa de reconocimiento para Jonas Muvdi de B.U. MAGAZINE


Agradecemos a la revista B.U. Magazine este premio a nuestro esfuerzo de más de 25 años activos en la cultura urbana, la verdad no esperaba ser favorecidos con este premio puesto que solo estoy haciendo lo que me gusta y divirtiéndome.
Pero lo acepto con un orgullo placentero que me da cierta satisfacción la cual aprovecho para compartir con ustedes, aquí publico la foto como prueba de este galardón Gracias
Att. Jonás Muvdi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MU Y BEIN ESO ME AGRADA MUCHO ESO YA ERA JUSTO K LO ISIERAN,TU ERA LO MAXIMO JONAS SIGUE ASI MI HERMANO,FELICIDADES.
ATTE.: THE WARY

Anónimo dijo...

Me siento muy alegre de que BU MAGAZINE, te haya reconocido y creo que no será el unico reconocimiento, sino el inicio de muchos mas.
Primero por tu calidad como ser humano y Segundo por los GRANDES aportes que haz hecho a la cultura urbana de nuestro pais.

Gardel dijo que veinte años no son nada, pero yo pienso lo contrario, para mi son todo una vida y espero que sigas avanzando como siempre como artista y como persona.

Att. Juan Butten

Anónimo dijo...

MUY MERECIDO

Anónimo dijo...

E Verdad Jonas hace poco tiempo ke te conozco pero eres una muy buena persona y se siente ke el hip hop es tanto parte de ti como eres parte de el; ,ereces aun ma reconocimiento mi pana
att KP

Unknown dijo...

gracias KP