domingo, 11 de octubre de 2009

Respuesta a un comentario de un anonimo

Este anonimo de sancarlos escribio lo siguiente en la entrada:
FOTOS VIEJA ESCUELA BULLY ONE . Asi que hago publico el comentario y mi respuesta:

Anónimo dijo...
olle yo soy san carleño y conosco a todos los que estan en la foto yo soy guillermo o guillao de la juan de morfa y el bully no bailo con los floor master asi que hubicate panita pero recuerdo al bully heavy en los partys de colegios en tentaciones y sueños que hacia sus desorden ese tipo estava loco pero sabia donde se arrascaba jejejeje
11 de octubre de 2009 5:42

Respuesta:

Jonas Muvdi dijo... Sr Guillermo o Guillao Quizás conociste a Bully one a principio de los 90s cuando estaba lo que yo llamo la segunda gran oleada de graffiteros la primera fue en los 70s. pero te aclaro que en los 80s yo daba la practica a los pequeños del grupo Floor Masters y fui quien enseño a graffitear al Bully. El bully vivía en los 80s en la Ave Duarte arriba de almacenes Rodriguez y al Bully me lo presento el difunto Pino líder del grupo The Floor Masters. Para ese entonces todos conocíamos al Bully como (MONKEY) este fue su primer tag. yo estaba dando la practica de Break dance en el edificio donde vivía Pino en la Juana Saltitopa con París ese día. Recuerdo la primera vez que Monkey (El Bully One) salio con nosotros y yo hice un graffiti que decía BREAKING detrás de la discoteca Porkis de Cinema Centro en el callejón grande que salia a la independencia, recuerdo también que el siempre iba a la practica de los pequeños con los bolsillos llenos de marcadores. Así que Señor Guillermo (Guillao) disculpe pero yo estoy bien ubicado y estoy en lo cierto porque a mi no me lo contaron yo fui protagonista de primerisimo primer plano de esa época. si duda puede contactar a mi correo jonas.muvdi@gmail.com
11 de octubre de 2009 11:44

1 comentario:

Anónimo dijo...

venga aca jonas y usted no menciona los grafiteros de los mina de los años 80 hay estan la brega,raymon,don gaton,ELIUS, terminator,galguy007,gotcha,fonzie,noe,fat,tinguaro,la roca,zhaca,avia,jb,la piña, y muchos mas