miércoles, 24 de septiembre de 2008

FOTOS VIEJA ESCUELA BULLY ONE



EL BULLY, KALKIOL, BELMAN, MANTO Y UN DESCONOCIDO DE SANCARLOS

Este famoso personaje conocido por varias generaciones como el BULLY, y que en principio usaba el nickname de MONKEY, comenzó por allá por el 83 cuando era un niño y bailaba break dance en los Floor Master.

   Yo (Jonas Muvdi) era quien enseñaba a bailar a los pequeños del grupo y Monkey me ayudaba  a llenar las letras de los graffitis y ya para entonces el era todo un rayador de primera. 

Esta foto la dedico a sus dos hermanos Niño 3000, fallecido trágicamente a temprana edad victima de un disparo por estar rayando una pared.

   Y a chino también graffitero del coro de la calle Jacinto De la Concha fallecido trágicamente en un accidente de motor.

Respeto a sus memorias

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que aceitoso el kalkiol jajajajaja

Anónimo dijo...

ahh y respeto a los demas

botella dijo...

bullyone uno de los mas influentez graffitieroz, kalkiol y bergman old school inconos tambien,pero se les olvido escivir ke mi nombre esta ahy detras de ellos yo era kien andava con el bully cuando graffitiamos esos puertonez fijense ke detras de ellos dice(mc cristian)ke es mi verdadero nombre y aveces firmava eso y el bully se tiro la foto señalando su firma,eso fue en la barahona entre duarte y jasinto de la concha antes de doblar para donde vivia en bullyone...att B.O.T. aka

KOTO dijo...

bully,jejejje me acuerdo de ese pleito del hotel haragua,cuando alex x se hacia llamar paco montana..

jejej ke corredero..

Anónimo dijo...

olle yo soy san carleño y conosco a todos los que estan en la foto yo soy guillermo o guillao de la juan de morfa y el bully no bailo con los floor master asi que hubicate panita pero recuerdo al bully heavy en los partys de colegios en tentaciones y sueños que hacia sus desorden ese tipo estava loco pero sabia donde se arrascaba jejejeje

Unknown dijo...

Sr Guillermo o Guillao Quizas conociste a Bully one a principio de los 90s cuando estaba lo que yo llamo la segunda gran oleada de graffiteros la primera fue en los 70s. pero te aclaro que yo daba la practica a los pequeños del grupo Floor Masters y quien eceño a graffitear al bully fui yo.
el bully vivia en los 80s en la duarte arriba de almacenes rodriguez y al bully me lo presento el difunto pino cuando era un niño que para ese entocences todos conociamos al bully como (MONKEY) este fue su primer tag.
yo esta dando la practica en el edificio donde vivia pino en la Juana Saltitopa con Paris
Recuerdo la primera vez que Monkey (el bully) salio con nosotros y yo hice un graffiti detras de la discoteca porkis de cinemacentro en el callejon grande que salia a la independencia recuerdo tambien que siempre iba a la practica de los pequeños con los bolcillos llenos de marcadores.
asi que Sñr Guillermo (Guillao) yo estoy bien ubicado y estoy en la verdad si quiere puede contactarme a mi correo jonas.muvdi@gmail.com

ghettos dijo...

Saludos Hermano tienes Fotos, Fyers, Videos y/o Musica Rap en español de los 80's y principios de los 90's?

Unknown dijo...

Ese que está agachado era el hermano del bully y pegaba ramon roto y gocha